Campaña de fidelización Consum 40 años Portage

Project Description

Campaña realizada para Consum por la celebración de su 40 aniversario.

 

Consigue los regalos personalizados que Consum te regala por su 40 aniversario jugando en www.consum40años.com

Consum os lo pone muy fácil.
Regalos directos, seguros, sin sorteos y gratis.
No te quedes sin él.
La taza personalizada es ideal para que los desayunos sean diferentes, especiales… Con el bolso personalizado presumirás de foto y de bolso allá donde vayas.
Con el cuadro personalizado podrás decorar rincones con esos recuerdos que tantas emociones transmiten. Regalarás emociones.
Consigue puntos extra jugando con Consum. www.consum40años.com #regalospersonalizados #regalosconsum

Como participar

¿Cómo participo en la promoción regalos personalizados de Consum?

  1. Para participar en la promoción de regalos personalizados de Consum es muy fácil, sólo tienes que entrar en la página del 40 aniversario de Consum.
  2. Una vez que tienes los puntos necesarios para el regalo que quieres y hayas recibido tu clave por mail. Tienes que visitar la siguientepágina : http://promocion.consum.regalos.personalizados.babyregalitos.portage.es/
  3. Y entrar en la sección “Sube tu Foto” .En este apartado podrás subir la fotografía del regalo personalizado elegido.
  4. En todo momento, tras subir la fotografía puedes comprobar el estado de tu pedido en el apartado “Estado de mi regalo”
  5. Una vez fabricado tu regalo personalizado te avisaremos de cuándo puedes recoger tu obsequio en tu tienda Consum.

CONSEJOS PARA LA FOTOGRAFÍA

ORIENTACIÓN CORRECTA DE LA FOTO:

Para esta campaña promocional , como ya sabes, puedes elegir entre varios regalos pero tienes que tener en cuenta la orientación de la fotografía que nos envías para que quede perfecta a la hora de adaptarla al regalo.

Si eliges el cuadro personalizado la orientación de la fotografía podrá ser horizontal o vertical independientemente. En cambio, para el bolso de viaje personalizado y la taza, preferiblemente, deberá ser horizontal.

Si nos enviases una fotografía vertical para el bolso o la taza, recortaríamos la imagen hasta adaptarla al formato deseado y si no fuese posible te solicitaríamos una nueva fotografía por “encuadre incorrecto” Aquí tienes un ejemplo de como quedaría.

orientación de la foto


 

FOTO RECHAZADA POR TAMAÑO INSUFICIENTE:

Si tu foto ha sido rechazada por tamaño insuficiente sigue leyendo para aclarar algunos de los conceptos que utilizamos para evaluar la calidad de tus fotografías.

La resolución es la cantidad de información que tiene la fotografía. La resolución te permite aumentar la fotografía sin que pierda calidad. Cuanta más resolución tiene una fotografía más la podemos ampliar sin que se aprecien los píxeles (cuadraditos con los que están compuestas las imágenes). La resolución de una cámara se mide en megapíxeles. También hay que tener en cuenta que una fotografía tomada con mucha resolución se convierte en un archivo que ocupa mucho espacio. Las cámaras se configuran para encontrar un equilibrio entre calidad con la que quieres tomar una foto y su tamaño de almacenamiento.

Por eso, cuando te llegue este aviso, tienes que tener en cuenta los siguientes conceptos:

IMAGEN BORROSA: el sujeto de la foto no ha sido bien enfocado cuando se tomó la foto lo cual resulta una imagen borrosa. Lo mejor en este caso es enviar una foto distinta.

CALIDAD DE LA IMAGEN INSUFICIENTE: Su foto no tiene el tamaño o la calidad suficiente para que se pueda imprimir al tamaño del regalo solicitado.

Es posible que su foto fue alterada porque muchos proveedores de correos electrónicos reducen las imágenes a la hora de enviarlas. Lo mejor en este caso es enviar una foto distinta o utilizar el enlace que aparece en el email que recibió para enviar la foto original.

Le recordamos que la fotografía condiciona la calidad de su regalo por lo que merece la pena el esfuerzo. Nuestra única intención es que pueda presumir de su regalo y de nuestro trabajo.

 


 

FOTO BORROSA O DESENFOCADA:

¿A qué llamamos foto borrosa o desenfocada? Llamamos foto borrosa o desenfocada a esas fotos cuyo motivo principal no está enfocado, no se ve con nitidez, no tiene precisión.

Para que los regalos personalizados con fotos alcancen la brillantez adecuada es muy importante que la foto esté enfocada.

foto desenfocada

El enfoque se consigue ajustando la lente a la distancia del objeto que queremos fotografiar.

Las cámaras automáticas tratan de ajustar el enfoque haciendo una media de todos los objetos que considera principales en el encuadre de la foto. En este ejemplo el enfoque suele ser aceptable de forma general pero se puede notar la imprecisión si tenemos que hacer grande la foto.

Enfoque, también llamado foco de una foto, puede ser artístico y jugar con esta característica para dar la impresión de distancia entre objetos. Lo normal es que esté enfocado el primer plano y que el fondo o segundos planos estén desenfocados, dando mayor realce al primer plano.

 

 

  • Skills:

    • bolsas
    • bolsas de viaje
    • branding
    • campaña de fidelización
    • consum
    • consum 40 años
    • cuadros
    • cuadros personalizados
    • engagement
    • lienzos
    • marketing
    • regalos personalizados
    • tazas
    • tazas personalizadas
  • Client:

    Test Foundation