Formas de envío y plazos de entrega

Portage tiene automatizados sus envíos a España (Península y Baleares). Para enviar tus obras a otras zonas o países, por favor, consúltanos a través del formulario de contacto, escribiendo a personaliza@portage.es o llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el +34 963 33 33 90.

Las tarifas del transporte a otras zonas se aplicarán en función de diferentes variables logísticas, de los productos elegidos, su volumen y destinos de envío. Para conocer el importe exacto de los gastos de envío, añade el producto o productos deseados al carrito de la compra, introduce el lugar de destino, confirma el pedido y, en la página previa a efectuar el pago, obtendrás los gastos de envío exactos para ese pedido.

Portage no se responsabiliza ni se hará cargo de las posibles tasas, gastos o impuestos que las Autoridades Aduaneras y Portuarias puedan cargar en el momento de la entrega de nuestros productos.

Cambios y devoluciones

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de cambio o devolución. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.
Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado). Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, estando el producto de nuevo listo para la venta. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos o defectuosos, siendo Portage quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 48 horas contadas desde la fecha y hora de recepción del envío.
En el caso de no poder proceder a la fabricación del regalo teniendo una imagén que no cumpla con la calidad minima, se realizará la devolución del ingreso menos los gastos de gestión (caso de Paypal).
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail mediante nuestra página de contacto, a la siguiente dirección de correo electrónico: personaliza@portage.es o llamando al teléfono de atención 963 33 33 90