Aparece un peatón sobre el asfalto

Publicado por: 0

 

Esta campaña francesa para evitar atropellos a peatones resulta de lo más efectiva, en concreto la campaña pretende concienciar a los peatones sobre el peligro de cruzar el semáforo en rojo.

Para ello han decidido poner una valla publicitaria interactiva que se encarga de detectar cuando el peatón cruza en rojo para emitir el ruido que haría un coche al frenar de manera brusca. De esta forma el peatón recibe un susto de muerte creyendo que está corriendo el riesgo de ser atropellado y se pone en la piel de lo que podría sentir una víctima de atropello, pero en realidad, cuando mira a ambos lados no ve ningún coche.

La intriga se resuelve cuando el peatón, unos metros más adelante, puede ver una valla publicitaria que reproduce la cara de susto por el atropello junto con el eslogan “No te arriesgues a ver la muerte en tu cara”. Estamos seguros de que nunca volverán a cruzar en rojo.

Gracias al gran impacto de la campaña estamos seguros de que está dando los resultados esperados y de que ahora mucha más gente se lo pensará dos veces antes de cruzar la calle con el semáforo en rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *