Publicado por: 0

Portage no deja de innovar, su mente inquieta no descansa ni un momento para ofrecer nuevos productos a nuestros consumidores, a vosotros, productos en los que nunca falta el componente emocional, porque como bien dice nuestro slogan “con Portage regalarás emociones“. Ese es nuestro principal objetivo.

En nuestro post de hoy os presentamos la funda de cojín personalizada, un regalo muy especial que puedes personalizar con una foto que te encante. ¿Te gustaría disfrutar de un cojín con la foto de tu pareja?, ¿tu pequeño?, ¿tus amigos?, ¿tu mascota?, hay un sin fin de posibilidades para personalizar, la decisión es tuya.

COJÍN PERSONALIZADOI

No se trata de un cojín normal y corriente, sino de un cojín con un alto componente de carga emocional, lo diseñas tu mismo, a tu gusto para ponerlos en cualquier lugar de tu casa, como el sofá, la cama o cualquier rinconcito que encuentres apropiado.

Conseguirlos es muy sencillo, sólo tienes que enviarnos la foto con la que quieres que personalicemos la funda de tu cojín, o bien, eliges uno de nuestros bonitos diseños realizados por el equipo de diseñadores de Portage. La decisión es tuya.

El tamaño de la funda de cojín es de 50×60 cm. y el material es 100% poliéster. El relleno puedes encontrarlo en Ikea por tan sólo 1,99 euros.

ALMOHADA_PERSONALIZADA

Más fácil no te lo podemos poner, no pierdas la oportunidad de disfrutar de tu cojín personalizado PORTAGE y dale un aire nuevo a tu hogar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *