regalos personalizados para abuelos portage

Publicado por: 0


 

Los abuelos son únicos y deberían de ser eternos. La complicidad que un nieto tiene con su abuelo es especial y eso es indiscutible. Todos recordamos a nuestros abuelos como personas que nos comprenden, guardan nuestros mejores secretos, sacan nuestra mejor sonrisa y sus riñas son aprendizaje. Somos su mejor tesoro y ellos ocupan un lugar en nuestro corazón irremplazable.

Cada vez más se tiene en cuenta y se celebra su día. Apoyemos la celebración del Día de los Abuelos, todos los 26 de Julio. Esta celebración  tiene origen religioso, ya que los católicos celebran este día la festividad de San Joaquín y Santa Ana, quienes fueron los abuelos de Jesús. La asociación Desarrollo y Astistencia logró en el año 2013, que se convirtiera en trending topic con el hashtag #QueridosAbuelos, muchas ONG se han sumado a los festejos del día del abuelo y hacen llamados a difundir y participar de esta celebración, brindándoles a todos los abuelos un motivo gigante para compartir con su familia.

La verdad es que el Día de los Abuelos debería de ser todos los días. Desde Portage nos gustaría que te sumaras a rendirle homenaje a los tuyos en cualquier momento del año, y, ¿Qué mejor haciéndolo con un regalo personalizado? ¿Te imaginas la cara que pondría tu abuelo al ver un lienzo con una foto de aquella tarde que te llevó al parque? O, ¿Un cojín con la foto de la comunión de tu hermana?, O ¿Una bandeja con la foto de aquel verano en la playa?… Haz de un objeto habitual un recuerdo imborrable que observar cada día. Seguro que detrás de todos esos recuerdos hay mil anécdotas que contar. No las dejes en el olvido y compártelas, a tu abuelo, le encantará.  

Además, en muchas ocasiones se utiliza la fotografía de manera terapéutica para aquellos abuelos que sufren enfermedades en dónde tienen que ejercitar la memoria. Qué mejor forma que plasmarlas en objetos que usar en su vida cotidiana como los que produce Portage. ¿A qué abuelo no le gusta presumir de su familia? El bolso de viaje o el portamonedas de Portage son artículos ideales para lucir cuando se va a la compra, a la peluquería o para guardar las moneditas de las partidas de cartas y dominó que juegan en el hogar del jubilado. La toalla personalizada es perfecta para las clases de aquagym y de pilates, tus abuelos, serán la envidia de todos sus compañeros.

Para acabar incluimos un vídeo del programa ‘Para todos la 2‘ en el que el profesor de Filología Románica de la Universidad de Barcelona José Enrique Gargallo explica la curiosa etimología y origen de los términos abuela y abuelo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *