bajo platos personalizados

Publicado por: 0

Los bajoplatos personalizados se han convertido en un complemento ideal para la decoración de cualquier mesa que se precie.
Su misión, la de proteger el mantel de manchas, lo hace fundamental en cualquier vestido de mesa ya sea de una celebración o simplemente el uso diario.

En los eventos, cada día se cuidan más los detalles decorativos, por lo que el bajoplato se convierte en un elemento que tiene que estar acorde con la decoración guardando plena armonía.

La necesidad de decorarlos con los motivos de moda nos obliga a poderlos personalizar para cada ocasión, para cada momento.

Veamos unos ejemplos:

bajoplatos-personalizados-(8)

Nuestros bajoplatos personalizados son todos decorativos y pueden ser de nuestra colección o con el diseño que nuestro cliente nos proponga.

 

Las características:

Son rígidos, resistentes al lavavajillas, puedes pasarles un estropajo que no se rayan, su superficie lisa evita que la suciedad de pegue y que luego cueste limpiarlo.

Es un complemento ideal para grandes celebraciones pues además de ser decorativo se puede usar tantas veces como quieras.

 bajoplatos-personalizados-(12)

Pídenos información sin ningún tipo de compromiso.

hablamos@portage.es

bajoplatos-personalizados-(8)
bajoplatos-personalizados-(2)
bajoplatos-personalizados-(4)
bajoplatos-personalizados-(5)
bajoplatos-personalizados-(6)
bajoplatos-personalizados-(7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *