bolsa-guarderia-personalizada

Publicado por: 0

Se acerca la vuelta al cole y durante estas fechas tenemos que ir preparando todo el material para el nuevo curso: libros, ropa, lápices, mochilas, bolsas del almuerzo, etc.

El principal consejo,  es elaborar una lista con todo lo que debes comprar antes de salir de casa, para elaborarla está bien que los más peques participen y se sientan involucrados en las tareas. De esta forma también será más fácil convencerles de las decisiones tomadas y volverán al cole con más ganas que nunca.

La compra de material escolar no tiene por qué ser aburrida, siempre que haya una buena organización y escojas el material adecuado. Es muy importante que el material resulte útil y cómodo para los peques y que tengan la calidad necesaria para que como mínimo les aguante durante el curso.

La  bolsa de guardería o desayuno personalizada, es ideal para la vuelta al cole. Empezar un nuevo curso con la bolsa personalizada con la fotografía del peque es una buena excusa para que sientan emoción por el comienzo. Además al llevar su fotografía impresa le resultará muy fácil identificarla y muy difícil perderla.  Decórala con sus fotos más divertidas, para que vaya contento y cómodo al cole gracias a sus asas de cuerda.

bolsa-guarderia-personalizada

La bolsa de guardería está fabricada en 100% poliéster lo que te permitirá lavarla a máquina sin ningún tipo de problema y sin que los colores desaparezcan, ¡el peque podrá disfrutar sin que os preocupéis por las manchas!

Las medidas de la bolsa de guardería personalizada son de 31 x 24,5 cm, una medida ideal para poder guardar tanto el material escolar (cuadernos, lápices, estuches…) como el almuerzo o la merienda.

¡También es un regalo ideal para los diferentes cumples de los compañeros de clase!

Puedes ver toda la información sobre la bolsa de guardería personalizada aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *