cuadro personalizado portage

Publicado por: 0


 

¿Cómo convertir una casa en tu hogar? Muchas veces nos hemos hecho esta pregunta intentado que nuestra casa respire cien por cien nuestra personalidad, recuerdos, perspectiva… Decora con recuerdos de Portage, aquí os dejamos con varias ideas para llenar de contenido esas paredes, estantes y muebles vacíos a los que se le puede sacar mucho rendimiento y además transmitir emociones rememorando momentos del pasado que han tenido un significado especial para ti o tu familia:

Aquella foto del atardecer en la playa de hace dos veranos, cuando disfrutabas de un momento íntimo con tu pareja, es un recuerdo ideal para fijar en la pared principal de tu dormitorio.

La estampa del bautizo de María, momento perfecto para tenerlo en su cuarto sobre la estantería, y así  mirar cada día, cuánto crece tu pequeña.

Los amigos son la familia que uno elige, a quienes no puedes ver tanto como te gustaría. Tenlos presentes en un lienzo con la foto de la última comida en el campo, ideal para ponerlo sobre la cómoda del pasillo y recordarlos cada día.

Lana fue un miembro más de la familia, siempre fiel a los suyos, aguantó tus estirones de rabo y volteretas, te lamía cuando estabas triste y te seguía por todas partes de la casa cuando entrabas por la puerta. Recuerda a tu mascota, aquella que creció contigo y te acompañó en momentos únicos, cuadro perfecto para fijar en la pared del pasillo, dónde tantas veces corriste con ella.

¡Lo que cuesta hacerse una foto familiar y que todo el mundo salga bien! Aprovéchala y haz un maravilloso lienzo para tu mueble del salón, convierte tu casa en un hogar.

Llena tu casa de emoción y momentos únicos que volver a vivir cada día y compartir con los tuyos. Cuando tu bolsillo no te permita adquirir una obra de arte, apuesta por los cuadros con valor emocional, aquellos que te transportan a vivencias del pasado y olvídate de los cuadros “pegatina” que empañan la armonía de la pared.

Señalamos varias citas de diseñadores y decoradores de interiores que nos inspiran a convertir nuestra casa en un hogar:

“El secreto está en llenar tu casa de cosas que amas” Evelina Kravaev – Söderberg.

“Mi casa es mi nido, como una urraca, me gusta rodearme de recuerdos, de fetiches y de obras que me gustan” Inés Sastre.

“La artesanía es el nuevo lujo, porque aporta calidad y un esmerado cuidado de todos los detalles” Stephen Burks.

“La casa debe de ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad” Le Corbusier.

Con Portage, compartirás emociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *