Ideas regalos san valentin

Publicado por: 0


Se acerca el 14 de febrero y como todos los años por estas fechas, nos empiezan a asaltar las dudas sobre qué regalar en San Valentín. Es una fecha en la que demostrar todo nuestro amor, por lo que lo material carece de significado y los regalos emocionales son los que mayor éxito tienen.

Si este año se te han acabado las ideas, nosotros te ayudamos para conseguir dar con el regalo perfecto para tu pareja.

Regalar fotografías es algo muy recurrente, recordar vuestros mejores momentos siempre es un acierto. Nosotros os proponemos que este año variéis el formato y que todas esas fotos os las llevéis a artículos personalizados como los nuestros, ¡para ser originales os damos ideas!

 

Almohadón con foto para sorprenderle antes de ir a dormir

No hay nada más bonito que decorar vuestro nido de amor con una foto de vuestro mejor recuerdo. Champán, pétalos de rosa y un almohadón personalizado con vuestra foto encima de la cama, ¡seguro que le encanta la sorpresa!

ideas regalos san valentin

Tazas con nombre para evitar peleas de buena mañana

Otra idea es la de decorar las tazas personalizadas con un diseño propio, en el que incluyáis una frase bonita y vuestros nombres. Porque compartir es bonito, pero que te robe tu taza todas las mañanas, no lo es tanto. ¡Con este regalazo se acabará el problema!

 Ideas regalos san valentin (4)Ideas regalos san valentin (1)
Taza con dedicatoria para que recuerde todos los días lo que sientes

Es un día para recordarle a esa persona todo lo que sientes por ella. Escribir nos ayudará a plasmar todo lo que sentimos y que muchas veces no decimos. Al plasmar el texto en un artículo de uso tan habitual como es la taza te asegurarás de que esa persona sepa lo que sientes por ella todos los días.

Ideas regalos san valentin (2)

Cuadro personalizado con fotografía para no perder las buenas costumbres

El cuadro es un clásico, ¡y un acierto seguro!. Utiliza la foto de ese momento en el que vuestra relación dio un vuelco, cuando lo recordéis, encontraréis muchas respuestas a preguntas que os podéis hacer en vuestro día a día.

cuadro-personalizado-Portage-tienda

Cualquier regalo que lleve una foto familiar os recordará lo mejor que habéis hecho juntos

No hay nada que pueda unir más a una pareja que los hijos. Regalar un artículo personalizado con una fotografía de toda la familia siempre le llegará al corazón.
Ideas regalos san valentin

 

 

Y si eres de los que opta por no regalar nada en San Valentín porque hay que demostrar el amor todos los días, ¡recuerda que el amor siempre es la mejor respuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *