Maleta Personalizada Portage

Publicado por: 0


Llegas a tu destino y estás deseando comenzar a explorar el nuevo territorio. Ahora cada vez más, si vuelas con una low cost, te limitan los kilogramos de equipaje de mano y te ves obligado a facturar sí o sí, sobretodo si viajas en familia.

Llevas todo el día entre aeropuerto y vuelo y todavía te queda esperar a que salga tu maleta por la cinta. Siempre te haces las mismas preguntas; ¿Se habrá extraviado? ¿La habrá cogido otra persona pensando que era la suya?…

En la primera no podemos ayudarte, pero decirte que tenemos la solución para que ningún despistado o avispado te pegue el cambiazo. ¡Te personalizamos tu maleta, con tu foto, o con la gráfica o texto que quieras!. Sí, sí, como lo oyes. Haz que tus maletas sean únicas y reconocibles en cintas de equipaje, maleteros de autobús, cabinas de tren, halls de hoteles… Además, disponemos de varios tamaños y de tres modelos; trolley, la maleta de “toda la vida” y baúl.

Además también son perfectas para hacer branding de tu marca en focos de afluencia como pueden ser ferias, convenciones o congresos, diferenciándote así de la competencia y sirviendo como recurso de reclamo entre los asistentes.  Piensa en la comodidad y en la calidad de las maletas personalizadas como regalo de empresa para tus clientes.

Modelos de maletas de cabina o de mano son opciones que puede barajar a la hora de elegir, ya que, no solo realiza una acción de agradecimiento a clientes o material de trabajo para trabajadores, es que, ademas, es una solución muy practica para viajar.

Los materiales y acabados son de primera calidad y tratados de forma artesanal por nuestros productores. Sus asas y cremalleras junto con su acabado en piel,  le dan un estilo refinado y atemporal.

Producto elaborado en España.

¡Ponte en contacto con nosotros!. Portage, regalarás emociones únicas.

Trolley y maleta de mano personalizadas Portage.

Trolley y maleta de mano personalizadas Portage.

Álbum Maletas Personalizadas Portage Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *