El día de Los Abuelos se celebra el 26 de julio, es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia. Los abuelos tienen un papel muy importante en el núcleo familiar, cada vez más son ellos los que cuidan de nuestros hijos… y es que no hay mejores manos en las que dejarlos.
Por todo esto y más merecen un detalle que les haga verdadera ilusión, les emocione y les haga sentir ese vínculo que tienen con sus nietos.
En Portage queremos que ningún abuelo se quede sin regalo y hemos decidido ofrecer las 100 primeras unidades de nuestro cuadro efecto sorolla de 51×41 cm, por tan sólo 19,99€ incluyendo los gastos de envío a la península.
Regalarles una fotografía bonita de los nietos es una forma original de agradecerles todo lo que hacen por nosotros y por ellos día a día. Les encanta decorar sus vitrinas, mesas y paredes con las fotografías de los más pequeños de la familia para presumir de lo guapos y lo mayores que están.
Además las fotografías favorecen a que los recuerdos sean más permanentes y ayudan a que nuestra memoria no se olvide de ellos.