Se acerca el 14 de Febrero y todavía no tienes ni idea de qué regalarle a tu pareja. Cada año es más difícil, y no eres de esos o de esas, que te guste para esta fecha tan especial, regalar algo sin contenido y que cualquiera pueda conseguir en cualquier momento del año. Los regalos personalizados para San Valentín son todo un acierto. Un cojín personalizado con el apodo con el que te diriges a tu pareja, una mantita polar para el sofá con la foto del último viaje juntos, una toalla para el gym, un cuadro con la primera foto que esos hicisteis juntos, una bandeja personalizada para llevarle todos los días el desayuno a la cama… Hay infinitas posibilidades de sorprender mediante el recuerdo a tu querid@.Visita nuestra Shop Online y entérate de cómo hacerte con ellos.
Aunque para nosotros este año, destacamos como producto estrella la hamaca personalizada. Un producto que a priori parece estacional, pero que por su comodidad y versatilidad podemos asegurar que no lo es. Ideal para ir llevarla al campo o a la playa, pero también para tenerla en el patio de casa o en la terraza y disfrutar de una buena siesta o un maravilloso libro. La tela pueda personalizarse con la foto o frase de amor que quieras, convirtiéndose en un regalo único para quien lo reciba.
Para Hero mermeladas este año hemos diseñado un pack de dos tazas con las que disfrutar de los desayunos en pareja de una forma original y a la vez romántica. El Kit de San Valentín (disponible en su tienda on-line) que incluye un tarro de mermelada original de fresa, las dos tazas “Mi mejor desayuno eres tu” y un “Vale por un despertar sin prisas” es el complemento perfecto para iniciar el día de los enamorados con energía y sabor.
Los regalos personalizados para San Valentín también podéis acompañarlos de tarjetas, postales o envoltorios Han Made o DIY que completarán la emoción que se quiere transmitir con el regalo. Hemos sacado algunas ideas de Pinterest para que os sirvan de inspiración y podáis tomar nota de ellas. En este caso, si que os aconsejamos que, lo que más le va a llegar a tu pareja, es que te dejes llevar por el amor y la pasión, y le dediques unas palabras. Si pese a que lo intentas no te salen las palabras, y estás llenando el papel de tachones, no te preocupes, aquí te dejamos con unas ideas originales para que puedas declarar tu amor.
Los cupones o vales son otro soporte muy recurrido para completar el regalo del día de amor. Hay infinitas posibilidades y si buceáis por internet podéis encontrar páginas en dónde puedes descargártelos de manera gratuita.
Esperamos desde Portage que paséis un San Valentín muy especial y sea un día para recordar.
Equipo Portage.